01. Investigación y Divulgación Deportiva

Llevamos a cabo líneas de investigación en el ámbito deportivo y de la actividad física. Colaboramos con otras instituciones nacionales e internacionales sobre diversos temas de estudio (ver publicaciones). Somos expertos en fuerza, entrenamiento deportivo, salud y teoría de la complejidad. Nuestra formación en la teoría de los sistemas complejos nos permite analizar estadísticas, gráficas, pronósticos, etc., aplicados al deporte, cuantitativa y cualitativamente, a través de técnicas de análisis lineal y no lineal. Publicamos en revistas científicas internacionales indexadas con factor de impacto. Presentamos nuestros trabajos en congresos internacionales. Hemos firmado acuerdos con centros deportivos, universidades y centros de investigación nacionales e internacionales. Somos un referente en deporte. Fuente de consulta para entes deportivos de todo tipo: clubes, federaciones, medios de comunicación, aparatos de evaluación, materiales deportivos, equipamientos, calzado, ropa, etc.

Análisis rendimiento deportivo (individual/colectivo/competiciones)

¿Quieres mejorar tu rendimiento? ¿Quieres que tu club incremente sus resultados?
Nosotros no hacemos milagros. Hacemos ciencia.

Estudiamos y analizamos el rendimiento de deportistas, equipos profesionales y/o aficionados; y organizaciones deportivas (ligas, federaciones, etc.). Asesoramos sobre cómo mejorar el rendimiento deportivo a través del análisis de datos propios o externos. Contacta con nosotros y plantéanos tus necesidades.

Evaluación y asesoramiento deportivo

Asesorar y evaluar (test, pruebas, información, etc.) aspectos del entrenamiento deportivo, lesiones, recuperación, materiales, suplementación, nutrición, depuración de una técnica deportiva, monitorizar entrenamientos, etc.

02. Entrenamiento Deportivo

Entrenamiento deportivo

¿Qué vas a hacer qué? Mejor ponte en nuestras manos profesionales para lograr tus objetivos. Mucho no significa mejor. Llevamos a cabo entrenamiento personal o colectivo aplicando la teoría de sistemas complejos: Entrenamiento holístico. Un servicio personalizado a los clientes que lo demanden, con una orientación específica. Poniendo a su disposición los últimos adelantos de que disponemos y los conocimientos que genera la comunidad científica.

Actividad física para la salud

Sabes que la actividad física te beneficia. ¿Por qué simplemente no te pasas a vernos y vemos cómo te podemos ayudar? Entrenamiento físico con objetivos relacionados con la salud, como por ejemplo adelgazamiento, lesiones, algias, etc. y en colaboración con otros profesionales del sector de la salud (médicos, psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, etc.)

03. Formación

Promover los valores, conocimiento y formación que se generan el nuestro centro y en el ámbito de la actividad física. Organizar congresos, cursos, ponencias, charlas, mesas redondas, talleres, etc.

04. Eventos deportivos

Participar y/o crear eventos deportivos. Crear eventos deportivos, actividades de aventura, actividades en la naturaleza, competitivas y/o lúdicas.