¡Abrimos! Después de muchos queques, panes y dulces retomamos nuestra actividad a partir del día 18 de Mayo.

Dado el estado actual de alarma, debemos seguir las directrices establecidas por sanidad recogidas en la Orden SND/399/2020 del BOE número 130 del Sábado 9 de mayo de 2020. Artículo 42. Actividad deportiva individual con cita previa en centros deportivos.

Las resumimos en:

  1. Sólo se podrá atender mediante cita previa. De manera individualizada o unidad familiar (personas que cohabiten en el mismo espacio). Siempre sin contacto físico y respetando la distancia de seguridad de 2 metros
  2. Las personas que acudan deberán esperar en el exterior a que finalice el turno anterior, y a que se proceda a la desinfección del material deportivo.
  3. Los vestuarios y duchas permanecerán cerrados.

No se obliga, pero se recomienda el uso de material preventivo como mascarillas, guantes, etc. Aunque entendemos que para la práctica deportiva no es compatible su uso, dispondremos de gel desinfectante, alcohol y guantes para los usuarios, tanto para antes, durante y al finalizar la actividad.

Queremos transmitirles nuestro agradecimiento y nuestro deseo de que se encuentren lo mejor posible. No debemos relajar las medidas sanitarias. Vamos por el buen camino.

Esperamos verles pronto, ¡Pide tu cita ya!

Contact Us

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR